jueves, 26 de marzo de 2015

En horario de oficina


¿Cuando vivamos juntos te va a importar mucho que cuando llegue de trabajar te cuente que en el descanso del café me escapé a que una puta me comiera el coño?

Hay días como el de hoy, en el que a pesar de haber jugado en la oficina a primera hora de la mañana no hay manera de calmar el calentón que tengo.

Me he pasado el día pensando en cuanto valor tendría que juntar para llamar a una "señorita"  y en el rato del café escaparme a su pisito para que me coma el coño y volver a trabajar tan relajada.

Sí, tengo mil ganas de que me coman el coño y como no estás por aquí, la boca de una puta (y si es muy cerda  mejor que mejor) también me vale.













7 comentarios:

  1. Es que hay momentos uffffffffffff

    A tus PIES Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé Gude, hay momentos que tela.. Y benditos sean!!!

      Eliminar
  2. Que bueno que volviste. Tu blog es muy estimulante, no nos abandones de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Tremendos calentones, Real Fenix! (Ya no sé que hacer con ellos!!!)

      Eliminar
  4. Cuando sepas cómo lo hago yo, no querrás que nuca más nadie te lo haga..garantizado

    ResponderEliminar