sábado, 4 de octubre de 2014

Bragas

Podría enumerar infinidad de momentos sublimes que tienen lugar cuando estoy contigo: el momento en que nos miramos a los ojos por primera vez después de muchas semanas,  el momento en el que escucho como te desabrochas el cinto, el momento en el que tu polla roza cualquier parte de mi parte de mi cuerpo,  o el momento en el que explotas de placer en mi boca y puedo saborear tu leche mientras observo tu cara de placer.

Pero hay un momento que me excita y me gusta mucho más que cualquier otro.. el momento en el que me bajo o,  mucho mejor, me bajas  las bragas. Ese momento  en el que quedo totalmente desnuda ante ti y ni el más mínimo trozo de ropa se interpone entre nosotros... ese momento en el que sabes lo que esta a punto de pasar... ese momento es la hostia.






8 comentarios:

  1. En esos momentos en que cualquier tipo de ropa estorba

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente es un momento sublime :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. pues ya sólo falta que la próxima vez cuando llague ese momento.. me dejes "saborearlo".. sin prisas.. para que apuntes en lo alto de la lista de las cosas sublimes, registros que hasta ahora desconoces..

    ResponderEliminar
  4. Y LO MEJOR LO QUE VA DESPUES DE ESE MOMENTO.
    UN BESAZO SARA!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuanta razón tienes, esa sensación es muy excitante...

    ResponderEliminar