jueves, 2 de octubre de 2014

Boca


Tengo que confesar que antes de conocerte la simple idea de comerle la polla a un tío me parecía repugnante, de esas cosas que hay que hacer por cumplir o para que te lo hagan a ti...
Ahora, sin embargo, me parece la cosa más excitante del mundo. Me pasaría horas con tu polla en la boca... nunca es suficiente... me encanta como sabe, me encanta la textura que tiene, como huele...   me fascina juguetear con ella en mi boca mientras observo tu cara de placer...  






P.D. Quiero más.


6 comentarios:

  1. Me encanta la post-data jajajaja

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. La próxima vez, que será muy pronto, mandaré un mensajero a mis contactos para que me llamen por teléfono uno detrás de otro.. la verdad, siempre ha sido una de las "especialiddes cela casa"..pero cada vez lo haces mejor, mucho mejor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que estoy muy verde todavía... deberías dejarme practicar un poco más...

      Eliminar
  3. HAY MUCHAS COSAS QUE QUE NO GUSTAN HASTA QUE SE PRUEBA...
    UN BESAZO SARA!!!

    ResponderEliminar
  4. Si lo disfrutas tanto como lo expresas, debe ser un autentico placer sentirte.
    Bss

    ResponderEliminar