viernes, 25 de abril de 2014

Ganas

Tengo ganas de sexo. Tengo ganas de ti. Tengo ganas de follar, de sentirte bien dentro, de que me digas cerdadas al oído, de que me folles la boca, de que me tires el pelo mientras me follas el culo, tengo ganas de comerte la polla, de sentirme tu puta, de tragarme tu corrida, de jadear en tu oído, ganas de tu lengua en mi coño, de tus dedos en mi boca, en mi coño y en mi culo.. tengo ganas de olor a sexo, a corridas, a sudor... tengo ganas de ti. Muchas.











4 comentarios:

  1. Pues si tú tienes ganas yo ni te cuento... y que conste que lo intenté todo lo que pude... este un problema histórico que me tienes que ayudar a solucionar, porque yo ya me siento incapaz en todo este tiempo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No volverás a tener ningún problema conmigo. Palabrita.

      Eliminar
  2. comparto esas ganas...siempre latentes en mi sexo y en mi cuerpo...desesperan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desesperan, sí, pero a mi, personalmente, me encanta estar "así"...

      Eliminar