viernes, 22 de agosto de 2014

200 km

Supongo que para la mayoría de la gente estar a 200 km es estar un poco lejos, para mi era tenerte demasiado cerca como para no verte. Te juro que me he pasado la mañana convencida de que iba a verte... aunque fuera un rato.. aunque fuera en la calle...  poco más de una hora y podría mirarte...  un café, una charla..   Aunque sinceramente lo que único que quería era follar contigo. Mirarnos, morrearnos y que me follaras. En un baño, en el coche, dónde fuera, pero follar contigo y luego cada uno de vuelta para su casa.  No volveré a dejar que te me escapes.








6 comentarios:

  1. Qué gran pensamiento, nunca se está demasiado lejos

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pienso yo Gude, hay kilómetros que merece la pena recorrer... y mucho! ;)

      Eliminar
  2. COMO SI SON 2000 KM.... :)
    UN BESAZO SARA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2000 kilómetros ya son unos cuantos, pero también me los haría si al llegar al destino me dan "mi premio".. y 2500 también...!

      Eliminar
  3. Efectivamente..no volverá a pasar..y mejor que no piense en la oportunidad perdida..menos mal que suienpre vuelve a salir el sol

    ResponderEliminar