miércoles, 27 de agosto de 2014

Hada madrina

Si ahora mismo se me apareciera un hada madrina, no se me ocurriría pedirle una bonoloto premiada, un par de kilos menos o un apartamento en Torrevieja (Alicante). Lo único que le pediría y lo único que quiero ahora mismo, es tener mis piernas en tus hombros. No quiero, ni necesito, nada más.






martes, 26 de agosto de 2014

No lo soporto

No soporto cuando me pones cachonda como una perra y luego desapareces, cuando me excitas hasta límites insospechados y luego te excusas en que tienes trabajo y no vuelvo a saber de ti.
No soporto la voz de tu contestador.
No soporto tener ganas de ti y no poder dar contigo.







lunes, 25 de agosto de 2014

Lunes

Por norma general los lunes suelen ser una mierda, pero llegar a la oficina, encender el ordenador y encontrar un correo tuyo de lo más incendiario, con una foto de lo más sugerente, hace que el lunes sea un poco menos lunes.

Tengo tu foto en la pantalla y no sé si mirarte a los ojos, a las manos, o a la silla en la que estás sentado.... No imaginas la de veces que he fantaseado con follar en esa silla, bien clavada a ti, votando muy suave... subiendo y bajando, notando como tu polla entra y sale de mi...

Me encanta la silla de tu despacho.





viernes, 22 de agosto de 2014

200 km

Supongo que para la mayoría de la gente estar a 200 km es estar un poco lejos, para mi era tenerte demasiado cerca como para no verte. Te juro que me he pasado la mañana convencida de que iba a verte... aunque fuera un rato.. aunque fuera en la calle...  poco más de una hora y podría mirarte...  un café, una charla..   Aunque sinceramente lo que único que quería era follar contigo. Mirarnos, morrearnos y que me follaras. En un baño, en el coche, dónde fuera, pero follar contigo y luego cada uno de vuelta para su casa.  No volveré a dejar que te me escapes.








sábado, 9 de agosto de 2014

Cómeme

 
 
No pienso en otra cosa. Tengo unas ganas bestiales de tener tu boca en mi coño.
 
 
 
 
 
 
 
 





viernes, 8 de agosto de 2014

Sola

Hay días, como el de hoy, en el que maldigo los 600 kilómetros que nos separan, y el tener que "apañármelas" sola.






Comerte la polla

Hay días, como el de hoy, en que mataría por comerte la polla.






Contra la pared

Hay días, como el de hoy, en que mataría porque me pusieras contra la pared y me follaras como si no hubiera un mañana.